Para Menna, una interna de Cambiemos “es para que sume, no para que reste”

El diputado radical, candidato a gobernador de Chubut, se mostró a favor de que haya PASO en el oficialismo, aunque afirmó que no está definido.

Otro dirigente radical se mostró a favor de que haya internas de Cambiemos en las elecciones presidenciales. Se trata del diputado Gustavo Menna, candidato a gobernador de Chubut, quien aseguró que una eventual PASO “es para que sume, no para que reste”.

El legislador mencionó que las primarias “están previstas en la ley, están disponibles” y recordó como antecedente que “en 2015 fueron un buen recurso que permitió canalizar un caudal de votos que nos hizo competitivos en la elección”.

“No hay que tener miedo a los debates, somos una coalición que puede tener diferencias en temas puntuales”, dijo Menna, entrevistado por el postal Infobae. Además, consideró que el “desafío” de Cambiemos es “pasar de una coalición electoral a otra de gobierno”.

Asimismo, aclaró que “nadie especula desde una hipótesis de confrontación”. “Cambiemos es un especio muy horizontal, donde tenemos nuestras disidencias”, agregó y aclaró que todavía no está definido que la UCR vaya a las urnas con un candidato a presidente propio.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password