Diputada señaló que la quema de ayuda demuestra que en Venezuela “se cometen delitos de lesa humanidad”

La macrista Cornelia Schmidt Liermann se mostró en contra de una intervención militar de Estados Unidos y enfatizó que hay que “seguir trabajando para que haya más desertores militares”.

La diputada nacional Cornelia Schmidt Liermann (Pro) confesó sentir una “gran tristeza” por la “crisis muy dura” que atraviesa Venezuela y dijo que “Dios quiera que termine pronto, en paz y con la salida de Maduro y sus aláteres”.

La presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto calificó como “sumamente cruel” la quema de camiones con ayuda humanitaria por parte del régimen, y afirmó que ese hecho es “una confirmación de que en Venezuela se comenten delitos de lesa humanidad”.

“Destruir alimentos y medicamentos que estaban dirigidos a personas que los necesitan no muestra nada de humanidad”, expresó en declaraciones a radio Concepto.

La macrista señaló que se evaluó “crear un corredor para que Maduro, Diosdado Cabello y dos o tres militares se puedan ir del país; y que (Juan) Guaidó sea el presidente interino, con un llamado a elecciones pausado”.

“Personalmente no me gustaría una intervención de Estados Unidos. Toda intervención militar siempre temo que haya más violencia. Seguimos diciendo que la solución tiene que venir de la propia Venezuela. Por eso, la encrucijada que tiene hoy Guaidó es difícil”, sostuvo y resaltó que hay que “seguir trabajando para que haya más desertores militares”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password