Para la diputada Saintout “Cambiemos cree que puede aniquilarnos”

La presidente de la principal bancada de oposición de la Cámara baja bonaerense consideró que “es nuestra responsabilidad volver a gobernar para devolverle la dignidad a la gente”.

Luego del temporal que arrasó a la ciudad de La Plata, la dirigente Florencia Saintout recorrió Villa Elisa y mantuvo un encuentro con los vecinos del barrio junto a los referentes de la Agrupación Compromiso y Unidad.

En diálogo con la dirigente y presidenta del bloque de diputados provincial de Unidad Ciudadana-FpV-PJ, tal como se denomina formalmente el bloque opositor, los vecinos expresaron su malestar frente a la triste realidad que están atravesando desde la asunción de Garro, Vidal y Macri.

“Los tarifazos, la falta de laburo y el abandono del Estado nos está afectando a todos”, se lamentaron los militantes junto a la diputada, según se informó.

Saintout, por su parte, remarcó la importancia de seguir construyendo unidad entre los vecinos y organización en cada barrio. “Ellos creen que pueden aniquilarnos, pero es nuestra responsabilidad volver a gobernar para devolverle la dignidad a la gente”, afirmó.

En referencia a la cantidad de problemáticas que el intendente de La Plata, Julio Garro, sigue sin resolver, la diputada provincial señaló que “no están tomando ninguna medida”.

“La realidad nos está golpeando, pero vamos a salir a la calle a charlar con la gente, tenemos mucha confianza”, consignó luego.

En este sentido, Saintout valoró “el calor de los vecinos que, pese a las adversidades, siguen en los barrios conteniendo a otros compañeros”. “Tenemos que sumar votos para Cristina y para recuperar la ciudad para todos los platenses”, terminó sosteniendo la dirigente que también busca posicionarse como precandidata a intendente de La Plata.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password