Donda se juntó con Lammens: “Espero que nos acompañe para lograr la unidad”

La legisladora de Somos destacó la importancia de acercar posiciones en la Ciudad, y admitió que, “de los que están en carrera, apoyamos a Felipe Solá”.

La diputada nacional Victoria Donda reveló que mantuvo un encuentro con Matías Lammens para lograr la unidad de la oposición en la Ciudad, y agregó que “de los que ya están en carrera, apoyamos a Felipe Solá”.

“Voy a apoyar al candidato que mejor exprese la unidad de los espacios populares”, manifestó la diputada, y subrayó que desde Somos “hay que construir unidad en amplitud, estamos construyendo la posibilidad de romper ese techo que tiene Larreta en la ciudad”. En este sentido, remarcó que “en CABA, una de las ciudades más ricas y desiguales, es posible ganar si somos inteligentes”, y en diálogo con FM La Patriada añadió: “Cualquier nombre propio que se ponga como límite juega a favor de Macri, el límite es el modelo de estado que querés construir”.

Por otra parte, sobre la construcción de la unidad Donda explicó: “A veces hay que deponer decisiones personales y anteponer un interés general, que es tener un Estado más presente”. Por este motivo, según la diputada “se puede hacer desde el progresismo un proyecto de gobierno diferente”.

En cuanto a su relación con el kirchnerismo y su presencia en el Congreso del PJ, Donda sostuvo: “Apoyé muchas leyes que me parecían bien, eso no quiere decir que comparta el método de administración. Las mismas cosas por las que no formé parte del kirchnerismo, hoy las sigo sosteniendo”, puntualizó, para señalar luego: “Fue muy satisfactoria la resolución que tomó el Congreso del PJ, y fuimos desde Somos porque queríamos expresar nuestra preocupación”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password