En Entre Ríos Cambiemos acordó lista única

El diputado nacional Atilio Benedetti será candidato a gobernador, acompañado por un intendente del Pro.

La dirigencia de Cambiemos en la provincia de Entre Ríos acordó que el diputado radical Atilio Benedetti y el intendente de Basavilbaso y presidente del Pro de esa localidad, Gustavo Hein, sean los candidatos a gobernador y vicegobernador en esta provincia.

Así lo confirmaron los dirigentes de Cambiemos tras una visita a Paraná del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien manifestó su apoyo a la fórmula consensuada. “Creo en la alternancia y luego de más de 25 años de gobiernos peronistas, llegó el momento de cambiar”, sostuvo Frigerio.

Por su parte Benedetti manifestó que “tenemos mucha expectativa por esta candidatura a gobernador de la provincia. Esta fórmula que expresa a Cambiemos en Entre Ríos compartida con el presidente del Pro como candidato a vicegobernador y una lista de candidatos a diputados que expresa a las distintas fuerzas políticas que conforman la coalición”.

Hein sostuvo por su parte que durante su gestión van “a poner el Estado donde más se necesita”, y van a “seguir luchando contra la corrupción y contra todo lo que vaya en contra de los valores que queremos para el futuro y para nuestros hijos”.

Benedetti actualmente ocupa una banca desde 2017 como diputado nacional y anteriormente lo había hecho durante el período 2009-2013.

Cabe recordar que las elecciones primarias en Entre Ríos están programadas para el próximo 14 de abril, mientras que las generales serán el 9 de junio.

La lista de candidatos a diputados de Cambiemos estará integrada por Esteban Amado Vitor (Pro); Gustavo Cusinato ( UCR); Juan Domingo Zacarías (Pro); Lucía Varisco (UCR); Martín César Anguiano (Pro); Julián Maneiro (UCR); Ayelén Acosta (Pro); Sara Foletto (UCR); Nicolás Mattiauda (Pro); Gracia Jarovslasky (UCR); Manuel Troncoso (Pro); Uriel Brupbacher (UCR); Jorge Satto (Pro); Eduardo Solari (UCR) y María Alejandra Viola (Pro).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password