Wisky destacó la fórmula femenina para la gobernación de Río Negro

Consideró que el binomio Matzen-Boschi son “muy buenas candidatas”, y señaló la importancia de presentar listas de unidad.

El diputado nacional de Cambiemos Sergio Wisky partició de la reunión de lanzamiento de la candidatura por la gobernación de Río Negro de la diputada Lorena Matzen, y destacó la fórmula 100% femenina: “La acompaña Flavia Boschi, y son muy buenas candidatas. En época de empoderar al género femeninos, creemos que es un muy buen símbolo”, manifestó.

Sobre la presencia del gobernador Alfredo Cornejo, y sus declaraciones sobre la posibilidad de internas en Cambiemos, en diálogo con FM Concepto, Wisky señaló que no tuvo oportunidad de conversar con él, pero que queda claro lo diferente que piensan, teniendo en cuenta que él no le disputo la candidatura a la radical Matzen. “Teniendo mejores mediciones que ella, priorizamos el todo y no las personas. Implica ser generoso, construir libertades para los partidos y los dirigentes”, consideró, y sostuvo que “en Argentina las internas aumentan divisiones, no las cierran”.

Por otro lado, sobre el revés para el gobernador Alberto Weretilneck que significó el fallo de la Justicia Electoral de Río Negro por lo que no podría ser reelecto, el legislador del Pro señaló que aún quedan varias instancias para que la candidatura esté definida. “El procurador todavía se tiene que expedir, y luego se elevaría al Superior Tribunal de la provincia. Recién ahí podemos ir a la Corte Suprema”, explicó. De todas formas, destacó la importancia de acatar lo que terminé definiendo la Justicia: “Tenemos que aprender a cumplir las reglas del juego, porque si no es imposible construir un país”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password