Diputado radical ponderó a Lousteau y dijo que una interna “sería muy buena para Cambiemos”

Diego Mestre dijo que el exembajador tiene “mucha experiencia” y podría plantear importantes propuestas en el plano económico.

El diputado radical Diego Mestre aseguró que “sería muy buenas para Cambiemos” una interna en las elecciones presidenciales y, en ese sentido, ponderó la figura de Martín Lousteau.

Sobre el exembajador y exministro de Economía dijo que “es una persona que tiene mucha experiencia, que tiene una formación de economista que por los problemas que tiene el país sería muy importante las propuestas que pueda hacer”.

Por otro lado, el legislador sostuvo que la interna de Cambiemos en la provincia de Córdoba se está “viviendo con mucha normalidad” y enfatizó: “Hay que comprender que a Cambiemos lo conforman tres partidos; que es plural, que pueden haber diferencias”.

Para el hermano de Ramón Mestre, intendente de la capital cordobesa que competirá contra el diputado Mario Negri, “se trata dejar atrás al populismo provincial” de Juan Schiaretti. “Estamos convencidos que Cambiemos va ganar la elección, hay muchísimas cosas buenas que se han hecho”, expresó en diálogo con radio Milenium y mencionó la cuestión del “federalismo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password