El Círculo de Periodistas Parlamentarios renovó sus autoridades

En una asamblea llevada a cabo esta semana, los periodistas acreditados de forma permanente en el Congreso eligieron una nueva comisión directiva para el período 2019.

El Círculo de Periodistas Parlamentarios (CPP), que nuclea a los acreditados permanentes del Congreso Nacional, renovó sus autoridades para el período 2019, en una asamblea donde resultó electa como presidenta Carolina Ramos, de parlamentario.com, mientras que fue electo como vicepresidente Pablo Sieira, de la agencia Noticias Argentinas.

El resto de la comisión directiva quedó integrado por los periodistas Laura Serra (La Nación) como secretaria; Juan José Domínguez (La Voz del Interior/Los Andes de Mendoza) como tesorero; y Guido Braslavsky (Clarín), Gustavo Ybarra (La Nación) y Clelia Sívori (Télam) como vocales.

El Círculo de Periodistas Parlamentarios del Congreso Nacional es una asociación civil sin fines de lucro fundada en 1984 cuya función primordial es contribuir al mejor desempeño de las tareas periodísticas en ambas Cámaras legislativas.

A su vez, es misión del Círculo colaborar con el perfeccionamiento profesional de sus asociados y contribuir a fortalecer la labor del Poder Legislativo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password