El Gran Rabino Gabriel Davidovich emitió un comunicado tras el asalto sufrido

El máximo representante del Superior Rabinato de la AMIA manifestó mejorar cada día, y advirtió que cualquier versión por fuera de la investigación judicial “no contribuye a la búsqueda de verdad”.

El Gran Rabino Gabriel Davidovich publicó un comunicado referido al asalto sufrido en la madrugada del lunes, y que provocó su internación a causa de las graves heridas que le produjeron los golpes que recibió.

El máximo representante del Superior Rabinato de la AMIA agradeció a “todas las generosas personas” que se han interesado en su salud, y manifestó que mejora cada día “gracias a la permanente atención del cuerpo médico como así también de enfermeras y enfermeros y demás colaboradores del Sanatorio. Destaco además, lo importante que ha sido el sostén de mi familia y afectos en tan difícil trance”, señala el comunicado.

Específicamente sobre el asalto, y las circunstancias recordó que “está en manos de la Justicia”, y que cualquier versión, por fuera de la investigación judicial, sería “prematura y no contribuye a la búsqueda de verdad”.

Finamente, agradeció a los medios de comunicación “el tratamiento respetuoso que han brindado a información tan sensible”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password