La gama más elegante de la historia

En el Salón Internacional del Automóvil Ginebra 2019, Fiat celebra sus primeros 120 años presentando la nueva familia 500 “12’th”.

Como primicia mundial, en el Salón de Ginebra Fiat presenta tres versiones de la nueva gama conmemorativa que el público podrá admirar: 500X “120th” 1.0 FireFly Turbo con 120 CV, 500 “120th” 1.2 con 69 CV y 500L “120th” 1.3 MultiJet con 95 CV. Los tres vehículos lucen una sofisticada carrocería bitono Tuxedo (en blanco y negro), una característica completamente nueva para el 500X.

El nombre Tuxedo es una referencia al prestigioso traje ceremonial y está complementado con una exclusiva carcasa para las llaves a juego, detalles en color cobre y una elegante tapicería interior. Este elegante “atuendo” se enorgullece en lucir el logotipo especial de Fiat, con el texto conmemorativo “120th”, en combinación con el conocido símbolo de conectividad o streaming. De hecho, la nueva familia 500 “120th” ofrece un sistema Uconnect 7″ HD LIVE con pantalla táctil, preparada para Apple CarPlayTM y compatible con Android AutoTM, como equipamiento de serie.

Apple CarPlay permite controlar el iPhone a través de la pantalla táctil Uconnect. Desde donde puede acceder a Apple Maps, Apple Music, enviar y recibir mensajes, hacer llamadas telefónicas y más funciones a través de Siri, gracias a su pantalla táctil de 7 pulgadas.

Por su parte, Android AutoTM integra los teléfonos Android con la pantalla táctil Uconnect. Esta nueva característica, por lo tanto, facilitará que el usuario se beneficie de la conectividad total mientras mantiene sus manos en el volante de manera segura.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password