Negri no se asombra porque Carro se haya bajado

“El kirchnerismo y Schiaretti hicieron público el acuerdo que tienen, no me asombra”, señaló el candidato a gobernador por Córdoba Cambia.

Conocida la decisión del candidato del kirchnerismo cordobés de bajar su candidatura para el 12 de mayo, desde la oposición local el diputado Mario Negri salió a destacar lo que a su juicio esa decisión representaba.

“El kirchnerismo y Schiaretti hicieron público el acuerdo que siempre han tenido, no me asombra, ahora las cosas están claras”, expresó el candidato a gobernador por Córdoba Cambia, Mario Negri, con respecto a la decisión del candidato K en la provincia de no participar de la elección del 12 de mayo, a horas del cierre de listas.

“Es una prueba irrefutable del pacto que denunciamos y siempre negaron”, agregó Negri

Mario Negri recordó también que en “2011 el PJ de Córdoba bajó su lista de diputados nacionales para favorecer a Cristina Fernández de Kirchner. En 2018 los diputados del Frente para la Victoria y de Unión por Córdoba votaron juntos para excluirme del Consejo de la Magistratura. También el año pasado, en el Senado impidieron el desafuero de la ex presidenta y modificaron la Ley de Extinción de Dominio para que no alcance a los bienes robados durante el gobierno anterior”.

“Los cordobeses saben quién es quién. El 12 de mayo esto va a quedar demostrado en las urnas”, aseguró.‏

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password