Kicillof: “Necesitamos un Gobierno que vuelva a ordenarle la vida a la gente”

De recorrida por la provincia de Buenos Aires, el diputado kirchnerista habló de “cambiar el programa económico y el modelo de país”.

No es candidato pero se mueve como tal. El diputado nacional Axel Kicillof sigue recorriendo la provincia de Buenos Aires y así anduvo por Las Flores, Rauch y Maipú, donde visitó emprendimientos textiles, dialogó con representantes sindicales y se reunió con productores agropecuarios y comerciantes.

“Toda la producción de base agropecuaria destinada al mercado interno se ha vuelto inviable. Estas tasas de interés son de destrucción del tejido productivo”, sostuvo el exministro de Economía durante una charla abierta con los vecinos de la plaza Mitre, en Las Flores, y la emprendió contra los gobiernos nacional y bonaerense al señalar que “no hay lugar donde uno vaya que las políticas de Macri y Vidal no hayan desordenado todo. Ese es nuestro mejor argumento, necesitamos un gobierno que vuelva a ordenarle la vida a la gente. Lo que hay que cambiar es el programa económico. Ni Macri, ni Vidal, ni ningún recambio, todos tiene la misma idea, lo que hay que cambiar es el modelo de país”.

En Rauch, arengó: “No caigamos en la trampa de la grieta, quieren alimentar el odio para que no podamos hablar”, y consideró que “la realidad de la educación, la realidad de la salud, la realidad del comercio, la realidad de la industria, son realidades a las que nos llevaron las políticas de Macri y Vidal”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password