Costa le reclamó a Alicia K. “que suba los salarios” en Santa Cruz

Según el senador radical, la provincia “tiene más plata que nunca y eso no se está reflejando en oportunidades concretas”.

En el marco de una recorrida por Santa Cruz, el senador nacional de la UCR Eduardo Costa le reclamó a la gobernadora Alicia Kirchner “que suba los salarios” ahora que, según indicó, “la provincia tiene más dinero”.

“Subieron los ingresos, subió la recaudación de la provincia de 18 mil millones a 55 mil millones y los salarios de la administración pública no crecieron nada. La provincia tiene más dinero pero no se atienden los problemas reales que tienen los santacruceños”, se quejó Costa.

Y agregó: “Hoy nuestra provincia tiene urgencias: la gente no tiene plata y no le alcanza para llegar a fin de mes, por eso tenemos que mejorar los salarios, para que mejore el poder adquisitivo de los santacruceños y comience a moverse la economía en las localidades”.

“Santa Cruz tiene más plata que nunca y eso no se está reflejando en oportunidades concretas. Que tengamos más plata significa que tenemos más oportunidades para que podamos vivir bien, pero no lo estamos viendo porque el kirchnerismo, que está hace 30 años en el poder, no invierte en los vecinos sino que sigue financiando la viaja política”, sentenció Costa.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password