Ferraro y dirigentes de la CC ARI recorren el país para fortalecer Cambiemos

El presidente de la CC ARI recorrió el norte con el objetivo de “consolidar” el espacio que integra y el de seguir dialogando con los vecinos. Además reconoció errores a la hora de gobernar pero pidió a sus “compatriotas que no pierdan la esperanza de que otra Argentina puede ser posible”.

Con la mirada puesta sobre los comicios de este año, el presidente de la CC ARI y legislador de Vamos Juntos, Maximiliano Ferraro, y otros dirigentes de ese espacio realizarán una recorrida por todo el país con el fin de seguir dialogando con los argentinos y “consolidar y fortalecer la CC ARI y Cambiemos”.

Es así que el marco de su visita al norte argentino -en la que también participaron 25 jóvenes dirigentes-, Ferraro aseguró que “sabemos que estamos atravesando meses difíciles y también que muchos argentinos lo están pasando mal” y le pidió a sus “compatriotas que no pierdan la esperanza de que otra Argentina puede ser posible”.

“Desde la CC ARI salimos a escuchar a los ciudadanos de nuestro país con mucha humildad y siendo conscientes de las dificultades por las que estamos atravesando”, manifestó y reconoció que “cometimos errores y no lo desconocemos; el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y Cambiemos tomaron decisiones estructurales, difíciles, pero también necesarias para caminar hacia una Argentina con desarrollo económico e instituciones sólidas”.

Asimismo precisó que “todos los partidos integrantes de la coalición de Gobierno tenemos la responsabilidad de fortalecernos, de ser generosos para acompañar y sostener una estrategia nacional” y concluyó ratificando la “necesidad imperiosa de bajar impuestos para pequeñas y medianas empresas y emprendedores, que son los verdaderos generadores de empleo genuino”.

Cabe señalar que esta no será la única recorrida, ya que Elisa Carrió visitará Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe luego de Semana Santa. Además, el secretario de Fortalecimiento Institucional, Fernando Sánchez, visitó Corrientes, como parte de esta serie de recorridas que los dirigentes del partido vienen realizando y que ya los llevó a Neuquén, Córdoba, Santa Fe, Tierra del Fuego, Salta, Jujuy y Misiones.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password