Financiamiento del Banco Ciudad para las Pymes

La entidad crediticia lanzó nuevas líneas de crédito para el sector, con bajas tasas de interés.

Con una significativa disminución en las tasas de interés, el Banco Ciudad lanzó nuevas líneas de crédito para las Pymes. En tal sentido, la entidad bancaria está trabajando en tres ejes estratégicos para acompañar a este segmento.

El banco financiará la recomposición del Capital del Trabajo, potenciando las exportaciones y estimulando los proyectos de inversión. La oferta alcanza las líneas de Descuento de Cheques, préstamos para Bienes de Capital y Capital de Trabajo, financiamiento para distintas actividades económicas que se desarrollan en la Ciudad de Buenos Aires, créditos para exportar y una propuesta a medida para mujeres emprendedoras.

Al respecto, el presidente del Banco Ciudad Javier Ortiz Batalla manifestó que “como banca de desarrollo, nuestra entidad acompaña permanentemente al sector productivo, haciendo foco en emprendedores, y pequeñas y medianas empresas. Este nuevo conjunto de medidas suma 3.550 millones de pesos, más de 20 millones de dólares, con los que buscamos alcanzar inicialmente a más de 1.000 empresas en la Ciudad de Buenos Aires, fomentando la producción , el empleo, el desarrollo y las exportaciones , que son los lineamientos que el Gobierno de la Ciudad y Horacio Rodríguez Larreta nos plantean para el banco”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password