Fuerte apoyo de mujeres radicales a Lorena Matzen

La candidata a gobernadora de Río Negro recibió el respaldo de representantes de su partido.

Reunidas en la ciudad de San Carlos de Bariloche, mujeres legisladoras nacionales, del parlamento del Mercosur, autoridades partidarias de la Unión Cívica Radical, en un día muy especial por recordar precisamente este domingo a Raúl Alfonsín, a 10 años de su fallecimiento, exprearon su pleno acompañamiento a la candidata a gobernadora por la provincia de Río Negro, Lorena Matzen.

En un documento público destacaron que a Matzen la conocen desde hace muchos años y pueden dar cuenta de su “compromiso para con la provincia, defendiendo desde su banca como diputada nacional los intereses de los rionegrinos”.

“Estamos profundamente convencidas que es la persona que reúne las condiciones para gestionar y concretar las políticas públicas, representando una oportunidad histórica de cambio en la provincia. Lorena, con su compromiso democrático y su entrega republicana, es garantía de que esto sea posible”, afirmaron.

Agregaron que “hoy Río Negro tiene la oportunidad de elegir entre un destino oscuro representado por el Frente Para la Victoria (FpV), la continuidad de un modelo que no ha podido dar respuesta a las problemáticas de los rionegrinos o la posibilidad de iniciar un camino de transformación para que todos los vecinos puedan vivir mejor. Lorena y su equipo han presentado un plan de gobierno integral que atiende cada una de las demandas del pueblo de Río Negro”.

Suscribieron esa declaración María Soledad Carrizo, Alejandra Lorden, Lorena Tetaz, María José Sanz, María Gabriela Burgos, Brenda Austin, Claudia Najul, Estela Regidor, Roxana Reyes, Nadia Ricci, Karina Banfi, Josefina Mendoza, Pamela Verasay, Olga Rista, Alejandra Martínez, Inés Brizuela y Doria, Aida Ayala, Silvia Elías de Pérez, Silvia Giacoppo, María Luisa Storani y Lilita Puig.

Las elecciones en esa provincia son el próximo domingo 7 de abril.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password