Solá visitó la UIA y dijo que “vamos a necesitar a todos”

El diputado nacional se reunió dos horas y media con la dirigencia industrial y se manifestó “conforme” con el nivel de la discusión.

El precandidato a presidente y líder de Red por Argentina, Felipe Solá, se reunió este lunes con la comisión directiva de la Unión Industrial Argentina (UIA), presidida por Miguel Acevedo. Acompañado por su equipo económico, Felipe Solá conversó con los dirigentes de la UIA sobre las urgencias económicas de los distintos sectores productivos.

“Hemos tenido una larga reunión de dos horas y media con la comisión directiva de la Unión Industrial Argentina. La verdad que no puedo estar más que conforme con la profundidad de la discusión y con una visión parecida respecto del rol de los empresarios y la industria hacia el futuro en esta Argentina en decadencia”, destacó el precandidato a presidente.

“Los encontré unidos y esperanzados, y de la misma manera estoy yo”, agregó Solá y ratificó: “Vamos a necesitar a todos para salir adelante. A las PYMEs y a las grandes empresas, al campo y a los trabajadores. Al pueblo humilde y la clase media”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password