Los celestes apuntan a una fórmula presidencial propia

La exdiputada nacional Cynthia Hotton advirtió que existe una “gran demanda” de los espacios “provida” de generar una fórmula desde sus propias bases.

Tras el acto de Cynthia Hotton con “Valores para mi País” del pasado jueves en la Federación de Box, desde la agrupación sostienen que “hay una gran demanda de los espacios provida de generar una fórmula desde sus propias bases. Algunos seguidores expresaban en las redes ese deseo”.

“Estamos en negociaciones muy avanzadas con el Partido Conservador Popular, que tiene una trayectoria histórica y que hoy preside Marco Aurelio Michelli”, señaló Hotton, y aclaró: “Nuestra prioridad es asegurar la mejor opción electoral para los millones de argentinos que hoy no se sienten representados por los partidos de siempre. Gracias a esta alianza del PCP y Valores Para Mi País hoy ya es posible contar con listas completas para estas elecciones, tanto para el Congreso como para la presidencia”.

Consultada sobre la posibilidad de que integre una fórmula presidencial, manifestó que “hoy es muy concreta. Alguien que es presidente de un partido político tiene que estar preparado para una candidatura de ese nivel. Tengo experiencia profesional en el ámbito público, tanto en el ministerio de Economía, como diplomática en el país y en el exterior y como diputada. Pero ahora es cuestión de analizar en nuestro espacio y entre todos los referentes, cuáles son las mejores opciones”, concluyó Hotton.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password