Frigerio no descartó a Lousteau para acompañar a Macri en la fórmula

El ministro del Interior dijo que el gobierno tiene con el diputado nacional “muchas más coincidencias que disidencias”.

En medio de las versiones sobre la posibilidad de que el presidente Mauricio Macri vaya acompañado por un radical en la fórmula para las elecciones, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, no descartó el nombre de Martín Lousteau.

“No me parece un disparate”, dijo el funcionario sobre el actual diputado y exembajador en Estados Unidos. Además, agregó: “Tenemos muchas más coincidencias que disidencias con él y puede estar mucho más involucrado de lo que ha estado en la solución de los enormes problemas que tiene Argentina. Ojalá sea así”.

En una entrevista con Luis Novaresio para A24, Frigerio expresó que le parece que “es sano discutir cosas entre los miembros del mismo espacio político”, y destacó las reuniones permanentes con dirigentes de la UCR.

Por otra parte, sobre las posibilidades de que la senadora Cristina Kirchner sea candidata, el ministro se preguntó: “¿Por qué no se presentaría teniendo ese núcleo de apoyo duro que la ha sostenido durante estos años por fuera del poder?”.

Para Frigerio, la expresidenta mantiene el apoyo de “cerca del 30% de la población que no varió en función de nuestro gobierno” y remarcó que “mantiene su adhesión porque cree que sus políticas los han favorecido”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password