Para Larroque Massa debería formar parte de una gran PASO

El secretario general de La Cámpora advirtió la necesidad de consolidar la unidad opositora, y destacó las primarias pueden ser “un mecanismo ordenador”. Críticas a Lavagna.

El diputado nacional del FpV-PJ Andrés Larroque se refirió a la necesidad de generar una interna para las elecciones de octubre: “En el marco que se está viviendo, entendemos que las PASO puede ser un mecanismo ordenador. Salvo los que estén con Macri, todos lo demás pueden constituir una gran PASO”, y acotó, “nosotros ya dijimos que Massa tiene que formar parte”.

En diálogo con FM La Patriada Larroque advirtió que “tenemos que encontrar la forma de ordenar los matices dentro de los sectores opositores y lograr cambiar la política económica del país”. En este sentido, agregó que “hay dos modelos muy marcados: Macri defendiendo intereses ajenos a nuestro país y por otro lado todos los que creemos que debe haber en una política nacional. Yo veo tres niveles para llegar a la unidad, un acuerdo programático, uno metodológico y los roles personales para instrumentar, este último punto también puede constituirse como un escollo”, sostuvo.

A su vez, Larroque se manifestó sobre la candidatura de Roberto Lavagna, y señaló que “está en un lugar de que los cambios no tienen que ser tan profundos”, y añadió que “todo aquel que no crea en la unidad o tenga posturas tan duras como tuvo Lavagna con Massa o Cristina no aportan, no es tiempo de ambigüedades, hay que ser claro con lo que se proyecta a futuro. Lo importante es cambiar esta política y que el gran derrotado sea Mauricio Macri”, remarcó.

Para cerrar, el diputado camporista habló sobre lo que pasó este jueves en el Congreso: “en el caso de la bicameral de inteligencia estamos hablando de un escándalo sin precedentes en la historia argentina, el espionaje ilegal que llevan adelante pone en riesgo la democracia”; y sobre la sesión especial analizó que “haber conseguido el quórum es muy importante aunque no se hayan podido aprobar las leyes. El mensaje de la calle es la imperiosa necesidad de cambiar el modelo, hay que cuidar que ningún gesto pueda complicar un necesario proceso de unidad”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password