La candidata radical lamentó que el resultado se festeje en la Rosada

Lorena Matzen reconoció poco después de las 20 el triunfo de la postulante oficialista en Río Negro. Valoró la campaña que realizó Cambiemos y sostuvo que defendieron las banderas del Gobierno nacional.

La diputada nacional Lorena Matzen reconoció este domingo el triunfo en Río Negro de la candidata oficialista Arabela Carreras, quien logró una gran diferencia con el segundo, el kirchnerista Martín Soria.

En diálogo con la prensa, la candidata de Cambiemos, que quedó en un relegado tercer lugar, señaló que “la gente elige una alternativa y vivo este momento con total orgullo por la tarea realizada”.

“Hicimos campaña con propuestas. Fue atenuante, estoy contenta por mi equipo”, manifestó.

Matzen dijo lamentar “que se festeje desde la Rosada, porque desde acá estuvimos defendiendo las banderas del Gobierno nacional. Especialmente algunos dirigentes que expresaron su acompañamiento al espacio que hoy gobierna. Eso me parece lamentable”.

Por otra parte criticó el “desigual uso de los recursos” por parte del gobierno rionegrino, y sostuvo que “fuimos la única lista que presentó propuestas concretas y planes de gobierno. Lo hicimos de manera artesanal y a pulmón. Estoy muy orgullosa del trabajo de la militancia. Hicimos una campaña seria y responsable”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password