Santilli reconoció que el Gobierno “subestimó” el problema de la inflación

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad aseguró que “el principal trabajo” de la gestión de Mauricio Macri “es derrotar la inflación” y consideró que “a esta altura ya no podemos hablar de la herencia”.

En un contexto donde la inflación no cede y día a día se incrementa la cantidad de pobres en todo el país, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, reconoció que el Gobierno Nacional “subestimó” el escenario que había dejado la gestión de Cristina Fernández de Kirchner y aseguró que “a esta altura ya no podemos hablar de la herencia”.

En ese sentido, explicò que “el principal trabajo del Gobierno Nacional es derrotar la inflación” e insistió en que “resolver la inflación es un trabajo de todos. Si hay alguno que en la cadena de precios que se pasa de mambo, que vuelva al orden y que no remarque de más”.

A su vez Santilli consideró que no cree “que las cosas vayan peor, hay muchas cosas de fondo que se están resolviendo: no tenés cepos, tenés mayor institucionalidad, la gente puede decir lo que piensa y el país empezó a volver a los mercados internacionales” y sentenció -en diálogo con Radio con Vos- que “va a haber un crecimiento con el desarrollo de la energía que nos va a permitir tener una segunda matriz de producción además del campo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password