“Los insultos te descalifican a vos”, le dijo Rossi a Peña

El jefe de la bancada Frente para la Victoria le reprochó al jefe de Gabinete que les hubiera dicho “hipócritas” a los kirchneristas.

El cierre de la extensa exposición del jefe de Gabinete correspondió por parte de la oposición al jefe del bloque kirchnerista, Agustín Rossi, quien aludió en principio al “modo enojado” expuesto por Marcos Peña este miércoles. Y recordó que fue el mismo “modo” que había presentado el presidente Mauricio Macri ante la Asamblea Legislativa.

“Y usted lo replicó -apuntó Rossi-. Inclusive nos insultó. Nos dijo 'hipócritas'”, ante lo cual le respondió del mismo modo que el presidente el 1 de marzo: “Los insultos te descalifican a vos, no a nosotros”.

El presidente del bloque FpV-PJ contó luego que durante las ocho horas del informe de Marcos Peña, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, visitó su ciudad, Rosario, junto al candidato a gobernador de Cambiemos, José Corral, y uno de los precandidatos a intendente, Roy López Molina. Y en el barrio que visitaron tuvieron un incidente con una vecina. Leyó entonces la crónica de un portal local titulada “Frigerio, Corral y la furia de una vecina por el hambre de la gente”.

Rossi utilizó ese incidente protagonizado por un integrante del gabinete “de alguna manera muestra lo que quisimos expresar acá: la realidad no es la que ustedes decriben, no es la que usted describe”. Y agregó: “Nos entristece, porque cuando uno niega la realidad, está mucho más lejos de encontrar la solución”.

El diputado kirchnerista señaló que “para usted no pasa nada, está todo relativamente bien, porque lo que vale son los esfuerzos que hace su gobierno, y lo que vale es tratar de descalificarnos permanentemente a nosotros”.

“Pareciera que es al revés: cuando uno descalifica a alguien de esa manera, en realidad sabe el que está siendo hipócrita es uno. Porque esto que sucedió en Rosario no le debe sorprender a nadie. El problema es que hay gente que tiene hambre”, expresó.

Más adelante el presidente del bloque FpV-PJ cuestionó que el Gobierno insista en este camino. “Si siempre que se aplicaron estas políticas se hundió el Titanic, ¿por qué creen que esta vez se va a hundir el iceberg?”, le preguntó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password