Santilli celebró la labor de la DOUCAD para despejar una movilización en la 25 de Mayo

El vicejefe de Gobierno porteño a cargo del ministerio de Justicia y Seguridad se reunió con los integrantes de División Operaciones Urbanas de Contención de Actividades Deportivas y les aseguró que dan una imagen “extraordinaria de la policía de la Ciudad”.

El vicejefe de Gobierno porteño a cargo del ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, distinguió el trabajo de los efectivos de la División Operaciones Urbanas de Contención de Actividades Deportivas (DOUCAD) para descomprimir manifestaciones. En el acto de reconocimiento también estuvo presente el secretario de esa misma cartera, Marcelo D´Alessandro, y del subjefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard.

Los tres saludaron y le brindaron un reconocieron a los integrantes del DOUCAD, por el rápido accionar que tuvieron la semana pasada al liberar la autopista 25 de mayo, que había sido cortada en su totalidad por un grupo de manifestantes.

En ese sentido, Santilli afirmó que “todo el esfuerzo tuvo su corolario el jueves en la Autopista 25 de Mayo; fue extraordinario, profesional, rápido y efectivo lo que hicieron” y agregó que “en diez minutos subieron, los rodearon y liberaron la autopista, dieron una imagen extraordinaria de la policía de la Ciudad”.

Además, aseguró que hasta el presidente de la Nación, Mauricio Macri, le transmitió las felicitaciones por el accionar. “Me llamó por teléfono y yo quería venir a decírselos en persona”, sostuvo.

Luego Marcelo D'Alessandro insistió en que “el prestigio que tienen nadie se los regaló, se lo ganaron; el DOUCAD siempre está, y eso no es menor, están escribiendo la historia. Tienen que estar orgullosos de lo que hacen porque nosotros lo estamos de ustedes”.

Para finalizar el encuentro, Berard subrayó que cuando el vicejefe de Gobierno y el secretario de Seguridad lo llamaron para felicitarlo por el trabajo del DOUCAD se enorgulleció. “Esto nos sigue poniendo la vara más alta; no es casual lo que pasó, es trabajo, entrenamiento y dedicación”, cerró.

Del reconocimiento también participó el Superintendente de Seguridad Comunal, Oscar Cejas y el Comisionado Mayor a cargo del DOUCAD, Jorge Salvador.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password