Yasky dijo que un paro el 1° de mayo “parece una tomada de pelo”

El secretario general de la CTA de los Trabajadores y diputado kirchnerista consideró que la huelga significativa será la convocada para el 30 de abril.

El diputado kirchnerista Hugo Yasky consideró que realizar un paro para el 1° de mayo, como anunció la Confederación Argentina de los Trabajadores del Transporte, “parece más una tomada de pelo que una convocatoria de lucha”. “No creo que haya un precedente en todo el mundo de un paro ese día”, expresó.

El secretario general de la CTA de los Trabajadores opinó: “No lo entiendo. Pienso que como sabían que nosotros estamos estábamos discutiendo convocar al 30 de abril algunos habrán querida salvar la honra, pero la verdad que lo que hicieron fue algo más parecido al ridículo”.

Yasky, que impulsa una huelga junto a Camioneros -de Hugo Moyano- y otros gremios “combativos” que integran la CGT, consideró en diálogo con radio Futurock que “la base del paro se va a expandir” en los próximos días.

Por otra parte, el sindicalista analizó que “cuando cada uno defina en qué lugar se para con respecto al proyecto electoral, eso va a dividir aguas, y a partir de ahí creo que va a ser mucho más fácil el camino hacia la recomposición de una nueva conducción y de una unificación de la CGT de la que seríamos parte”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password