Sola: “Tenemos que ir por muchos más para ganar las elecciones”

Según el precandidato presidencial, “vamos a tener un gobierno ordenador, austero, liberador de este coloniaje que nos está matando”.

El precandidato a presidente y lider de Red por Argentina, Felipe Solá, llamó a ampliar la unidad en su discurso: “Acá estamos los que estamos unidos, es la unidad de los unidos, pero tenemos que ir por muchos más para ganar las elecciones, cada uno de ustedes nos tienen que ayudar a convencer a la gente que está destruida por lo que estamos viviendo, que se puede salir de esa destrucción y que se puede empezar de nuevo como tantas veces ya lo hizo el peronismo”.

Al participar de un acto en Avellaneda junto a Máximo Kirchner, Axel Kicillof y Daniel Scioli, entre otros, destacó: “Por supuesto que lo vamos a hacer, hay que tener confianza, vamos a tener un gobierno ordenador, austero, liberador de este coloniaje que nos está matando”.

Asimismo, Solá explicó que los dirigentes tienen hoy plena conciencia del deseo de la unidad y que es el deber común de quienes se reúnen seguir construyéndola y ampliándola “para ganar y devolverle la esperanza al pueblo argentino, al pueblo bonaerense y al pueblo de Avellaneda”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password