Crece la red de revendedores Michelin

Son tres nuevos puntos de venta: Luján, Villa Soldati y Azul.

Michelin Argentina continúa expandiendo su presencia en el país, gracias a la red de revendedores que se incorporan y prevé abrir 13 puntos de venta durante todo el 2019. Recientemente se abrieron 3 nuevos locales:

Comercial Arenas (Azul-Pcia. Buenos Aires)

La dirección es Avda. Perón 401 esquina Colón. El local tiene una superficie de 170 m2 y brinda servicios de reparación de tren delantero, frenos, amortiguadores, suspensión, alineado y balanceo. Además de una amplia oferta de productos para autos y camionetas.

Comercial Arenas (Villa Soldati-CABA)

Este local está ubicado en Pergamino 3751, Parcela S2. Tiene una superficie de 1.300 m2. Se encuentra frente al Centro de Trasferencia de Carga (CTC) y brinda a los choferes una serie de servicios de alineación, balanceo y mecánica general tanto para autos y camionetas como para camiones.

Belgrano Neumáticos (Luján-Pcia. Buenos Aires)

Está ubicado en Bartolomé Mitre 1001 y la superficie del local es de 500 m2. El público es atendido por personal capacitado y se ofrece una serie de servicios como alineación, balanceo, frenos y tren delantero, embrague y distribución, para autos y camionetas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password