Majdalani denunció al diputado K Rodolfo Tailhade

La subdirectora de la AFI fue a la justicia para “negar categóricamente” los dichos del legislador, quien dijo que ella “se dedica al choreo y a apretar gente”.

La subdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia, Silvia Majdalani, denunció al diputado kirchnerista Rodolfo Tailhade, quien dijo que ella “se dedica al choreo y a apretar gente”.

Las declaraciones sucedieron durante una entrevista con el programa “Página Abierta” de radio Cooperativa, el 1ro. de marzo, cuando el legislador dijo: “Majdalani y (Gustavo) Arribas son dos sinvergüenzas, ha quedado en evidencia. Majdalani se dedica al choreo y a apretar gente, acuérdense de la columna de (Carlos) Pagni, que dijo que se seguía a (Lionel) Messi. Arribas hace inteligencia sobre Cristina (Kirchner), sobre los opositores. Majdalani hace negocios”.

En el escrito, presentado ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°6, la número dos de Arribas negó “categóricamente dichas imputaciones” y deslindó “toda responsabilidad de la Agencia Federal de Inteligencia como de los que conducimos la misma, respecto de los presuntos hechos a que se refiere el diputado”. Además, pidió que se lo cite a declarar a Tailhade.

Ya en su paso por la Comisión Bicameral de los Organismos de Inteligencia, Majdalani mantuvo un cruce fuerte con el kirchnerista, pidiéndole durante esa reunión que ratifique sus dichos en persona. Pero Tailhade le respondió que “si usted considera que la difamo, vaya a la justicia”, según la versión taquigráfica que publicó el portal Infobae.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password