Lanzamiento de la agenda “Evita 100 años”

Fue realizada en la provincia de San Juan, en conmemoración del centenario del aniversario de la abanderada de los humildes.

En la sala Auditorium del Teatro del Bicentenario de San Juan totalmente colmada, fue presentada la agenda que tiene por objetivo conmemorar los 100 años del nacimiento de Eva Duarte de Perón. La actividades que se llevarán a cabo hasta octubre están organizadas por la diputada nacional Daniela Castro y la legisladora provincial Graciela Seva.

Asistieron a la presentación de la agenda el vicegobernador de la Provincia, Marcelo Lima; el diputado nacional José Luis Gioja; el ministro de Minería de la Provincia, Alberto Hensel; la vicerrectora de la UNSJ, Mónica Coca; el decano de la FACSO, Raúl García, autoridades provinciales y público en general.

La agenda fue presentada con la puesta en escena de la obra “Evita La Descamisada”, del grupo de artistas de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rawson.

La diputada nacional Daniela Castro, dijo que estamos “muy emocionadas por haber iniciado los homenajes a Evita, quien representa la pasión, la lucha y la entrega por su Pueblo”.

La agenda prevé que para el mes de mayo la presentación de realizaciones cinematográficas sobre Eva Perón en el marco del ciclo Evita Inmortal, como así también un panel de disertaciones denominado “Miradas sobre Evita”, en el que participarán las diputadas Daniela Castro y Graciela Seva; y la cineasta y exdiputada nacional y extitular del INCAA Liliana Mazure.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password