Mensajes de apoyo a Cristina por su pérdida

Legisladores del Frente para la Victoria enviaron sus mensajes a la exmandataria a través de las redes sociales.

Inmediatamente después de conocerse la muerte de la madre de Cristina Fernández de Kirchner, legisladores de su sector difundieron sus mensajes de apoyo a la exmandataria.

El presidente del justicialismo, el diputado sanjuanino José Luis Gioja expresó sus “más sentidas condolencias para Cristina, en el reciente fallecimiento de Ofelia Wilhelm, su mamá. El peronismo unido te saluda y abraza a vos y a tu familia. ¡FUERZA @CFKArgentina!”.

El titular del bloque FpV-PJ de la Cámara baja, Agustín Rossi, escribió por su parte el siguiente tuit: “Querida compañera @CFKArgentina, un fuerte abrazo para vos, para Máximo y Florencia. Los acompañamos en este dolor”.

Los diputados del bloque FpV-PJ enviaron a su vez “un afectuoso abrazo y condolencias a nuestra compañera Cristina Fernández de Kirchner por el fallecimiento de su madre. También acompañamos en este triste momento a Máximo y Florencia por la pérdida de su abuela”.

“Un abrazo fuerte y largo para la compañera @CFKArgentina y su familia en este difícil momento. Hoy más que nunca, estamos con vos #FuerzaCristina”, fue el mensaje de la diputada Mónica Macha, en tanto que Adrián Grana tuiteó: “Acompañamos y abrazamos a @CFKArgentina en este momento de dolor por la muerte de su madre. Fuerza Compañera! #SiempreConCristina”.

La diputada camporista Gabriela Estévez envió “un fuerte abrazo a vos y tu familia en este momento de dolor”, en tanto que su par Darío Martínez envió el suyo desde Neuquén.

También se expresó la diputada porteña Paula Penacca, con un “mucho amor y fuerza para vos @CFKArgentina y toda la familia. Tu pueblo te acompaña en estos momentos de dolor #FuerzaCristina”.

Desde la‏ cárcel, Julio De Vido envió su saludo: “Querida Ofelia, siempre te vamos a recordar con cariño. Fuerza a @CFKargentina, a Giselle, a los nietos y bisnietos. Julio De Vido y familia”.

La diputada nacional Cristina Alvarez Rodríguez envió a su vez “todo nuestro amor para @CFKArgentina, Máximo y la familia en este momento tan triste”.

La senadora María de los Angeles Sacnun expresó “toda mi solidaridad, cariño y respeto para con @CFKArgentina @MaxickirchnerOk, Florencia y toda la familia. En un momento tan triste los abrazamos fuertemente con el corazón”.

También envió su saludo el expresidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez: “Mis más profundas condolencias a la compañera @CFKArgentina por la pérdida de su mamá. Un abrazo enorme. #FuerzaCristina”.

También saludó la legisladora porteña Victoria Montenegro, enviando “un abrazo de corazón compañera Cristina, mucha fuerza”.

A su vez, el diputado Fernando Espinoza expresó su “más sentido pésame a nuestra Presidenta @CFKArgentina por el fallecimiento de su madre, Ofelia Wilhelm. Un fuerte abrazo para toda la familia y hoy más que nunca #FuerzaCristina”.

Lo mismo hizo el diputado nacional Roberto Salvarezza, que escribió: “Querida compañera @CFKArgentina, un fuerte abrazo para vos y toda tu familia en este momento de dolor”.

Daniel Scioli también se pronunció expresando: “Mis condolencias a @CFKArgentina, por la muerte de su madre Ofelia Wilhelm, una gran luchadora de fuertes convicciones. Con afecto, mi acompañamiento en este momento de profundo dolor y un fraternal saludo a su familia”.

También lo hizo el diputado cordobés Pablo Carro, de esta manera: “Falleció Ofelia Wilhelm. Toda nuestra fuerza y acompañamiento para @CFKArgentina y su familia en este duro momento”, y la diputada nacional bonaerense Magdalena Sierra, con un “querida compañera, te abrazo en este difícil momento!”, y el rionegrino Martín Doñate, que se manifestó “muy apenado por el fallecimiento de Ofelia Wilhelm. Quiero hacer llegar mi respeto y mis condolencias a @CFKArgentina, Máximo y Florencia Kirchner y a toda la familia en este momento tan doloroso. #FuerzaCristina, estamos con vos, hoy más que nunca”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password