Ahora Scioli lamenta no haber ido al primer debate

Insiste que en que quiere debatir con Mauricio Macri, y que cuando lo hizo, previo al balotaje, puso más esfuerzo en advertir sobre lo venía con Cambiemos que con lo él iba a hacer si ganaba.

Está visto que Daniel Scioli quedó obsesionado ya no solo con la presidencia que perdió por poco más de dos puntos en el balotaje, sino también por el debate del que tomó parte con Mauricio Macri y que le endilga una y otra vez al actual presidente de la Nación.

Volvió a hacerlo este fin de semana en declaraciones a FM Milenium, en las que ratificó su precandidatura presidencial y aclaró que no es el candidato de Cristina Kirchner.

“No soy el candidato de Cristina Kirchner, no soy su gobernador tampoco. Soy Daniel Scioli y soy peronista. Sólo Cristina es Cristina, y todos saben que somos distintos”, sostuvo el diputado nacional.

En la entrevista dijo no considerarse “ni más ni menos que nadie” y recordó haber sido el candidato presidencial que quedó a las puertas de Balcarce 50: “Yo no puedo ser indiferente al 49% de la Argentina que me votó, con todo lo que está pasando. Tengo muy claro lo que la gente está demandando de su próximo presidente, que no sea siempre un volver a empezar”.

Y volvió sobre su obsesión con el debate, al señalar que quiere tener la oportunidad de volver a debatir con Mauricio Macri -léase ser candidato presidencial-, y sugirió que tal vez en 2015 “no se puso demasiado esfuerzo en demostrar lo que yo iba a hacer, y puse más esfuerzo en advertir lo que se venía con un gobierno de Cambiemos”.

En ese marco, admitió haber cometido un error al no haber ido al primer debate. “Posiblemente entre la primera vuelta y el balotaje tendría que haber puesto mayor esfuerzo en ir en búsqueda de ese electorado decisivo”, señaló.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password