Para Petri, los dichos de Manzanares “confirman que hubo un plan sistemático de saqueo”

“Las declaraciones del excontador describen la obscena trama de corrupción e impunidad con la que contó el kirchnerismo”, denunció el diputado de la UCR.

El vicepresidente segundo de la Cámara de Diputados, Luis Petri (UCR), sostuvo este lunes que las afirmaciones del excontador de la familia Kirchner, Víctor Manzanares, referidas al cobro de coimas “confirman que hubo un plan sistemático de saqueo a partir de la obra pública”.

El excontador de la familia Kirchner declaró en el canal América TV que, ante sus cuestionamientos por el pago de coimas, le aseguraron que no se trataba de “un robo”, sino de una “comisión que se le cobra a la Patria por hacer las cosas bien”.

Petri sostuvo que los dichos de Manzanares “confirman que hubo un plan sistemático de saqueo a partir de la obra pública fundamentalmente, pero que involucraba a todo el Estado. Hubo corrupción de Estado en la década robada y hoy el gran desafío es que la Justicia condene a todos los responsables y recupere los bienes de la corrupción”.

“Las declaraciones del excontador describen la obscena trama de corrupción e impunidad con la que contó el kirchnerismo que hasta hizo un relato benévolo de ella, calificándola como comisión patriótica al latrocinio y saqueó al que sometieron al Estado y sufrieron todos los argentinos”, sostuvo Petri en declaraciones a la agencia Télam.

Para el vicepresidente segundo de la Cámara baja, “la corrupción son escuelas que no se hicieron, rutas que no se pavimentaron, trenes que no se controlaron, insumos de hospitales que nunca llegaron, pese a contar con los recursos para ello y que terminaron en los bolsillos de algún funcionario inescrupuloso”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password