Senadora criticó el aumento de peajes y medidas económicas del oficialismo

La presidenta del bloque de senadores bonaerenses de Unidad Ciudadana, María Teresa García, criticó a los aumentos y el paquete de medidas que evalúa tomar la gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

La presidenta del bloque de senadores bonaerenses de Unidad Ciudadana, María Teresa García, se mostró crítica del aumento de peajes habilitado por la gobernadora María Eugenia Vidal, y marcó una contraposición con el paquete de medidas económicas que evalúa junto con sus funcionarios.

“La Gobernadora Vidal anuncia con bombos y platillos que prepara un paquete de medidas para bajar la inflación, pero hoy aumenta los peajes de la Provincia un 33%. Es otra incoherencia de un gobierno que no sabe qué hacer con la inflación porque ya perdió el rumbo y el control de la economía”, señaló la titular del bloque de senadores de Unidad Ciudadana en la Cámara alta de la provincia de Buenos Aires.

Y agregó que, “para poder enfrentar la inflación que afecta a los productos de primera necesidad como los alimentos, remedios, servicios públicos y transporte, las familias bonaerenses necesitan respuestas urgentes y medidas concretas, no más anuncios de publicidad”.

“Mientras Vidal analiza cómo será el anuncio del paquete de precios cuidados para la provincia, desde este momento los bonaerenses que vayan a trabajar tienen que pagar peajes un 33% más caros porque así lo autorizó la Gobernadora”, criticó finalmente la senadora García.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password