Firman dictamen para 30 pliegos del Poder Judicial

Se realizó este martes una audiencia pública para escuchar a 30 aspirantes a cubrir cargos en als provincias del Chaco, La Rioja, Capital Federal, Santa Fe, Mendoza y Buenos Aires.

La Comisión de Acuerdos realizó este martes una Audiencia Pública para tratar una nómina de pliegos remitidos por el Poder Ejecutivo relativos a cargos del Poder Judicial.

Los aspirantes a ocupar estos cargos expusieron y respondieron preguntas de los legisladores, los pliego pasaron a la firma para su dictamen.

Según informó la Dirección de Comunicaciones de la Cámara alta, entre los candidatos, que defendieron su labor para el cargo al que fueron propuestos, se encontraban la doctora Analía Conde, aspirante a cubrir el cargo jueza del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo Federal N° 1 de la Capital Federal; el doctor Enrique Jorge Bosch, expuso para ocupar el cargo juez de la Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Resistencia, Chaco; y la doctora Daniela Alejandra Morcos, presentó sus antecedentes para el cargo de jueza del Juzgado Federal de Primera Instancia N° 4 de Mendoza, entre otros.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password