Repudio a Alperovich por sus comentarios sexistas hacia una periodista

El senador y candidato a gobernador de Tucumán recibió críticas en las redes sociales luego de una entrevista en la que incomodó a Carolina Servetto.

El senador nacional José Alperovich recibió varias críticas en las redes sociales luego de haber realizado comentarios sexistas hacia la periodista Carolina Servetto, durante una entrevista con La Gaceta.

El tucumano, que competirá nuevamente por la gobernación de su provincia y lo hará contra el actual mandatario Juan Manzur -su antiguo delfín-, expresó al comenzar la nota: “Hermoso, muy lindo el lugar, y esta chica que me encanta, es el perfil que a mí me gusta”.

Más tarde, el legislador dijo que ciertos dirigentes “no pueden trabajar más en el Estado” y que no querría asumir si no hubiera un cambio en ese sentido. Fue entonces cuando lanzó: “¿Sabés qué? Me voy a pasear más tiempo. Me voy a Miami con mis nietos; la puedo mirar más tranquilo a esta preciosura”. En ese momento incómodo la periodista miró a su colega Indalecio Sánchez.

En otro tramo, Servetto le preguntó al senador por qué no había querido dar antes otra entrevista, y él respondió que no podía, pero agregó: “ dijo: “¡No te sale ponerte en mala! ¿Sabes? A mí me haces acordar a mi señora, vos”.

Varios usuarios repudiaron su actitud, y entre ellos la organización MuMaLá de Tucumán manifestó su “solidaridad con la periodista @CaroServetto ante tanta misoginia y falta de respeto por parte del ex gobernador @JAlperovichOk en la entrevista llevada adelante en @LaGacetaTucuman. Lamentable papel que deja evidenciado su machismo! Repudiable!”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password