Senadora K estima que las medidas de Vidal “no son ni siquiera un paliativo”

Teresa García considero “nulo” el impacto de los anuncios en la provincia de Buenos Aires, y afirmó que “Macri ya no es presidente, su gobierno está terminando”.

La senadora provincial bonaerense de Unidad Ciudadana Teresa García se refirió a los anuncios de María Eugenia Vidal en relación a los “Precios Esenciales” del Gobierno nacional, afirmando que “no son ni siquiera un paliativo”, y agregó: “todos vemos con buenos ojos el congelamiento de precios, pero el impacto es casi nulo porque ya venimos perdiendo con la inflación acumulada”.

En diálogo con Salvemos Kamchatka, por FM La Patriada, la senadora advirtió que Vidal “en marzo autorizó el aumento de las tarifas de luz y ahora va a anunciar su congelamiento” y remarcó que “es hacer anuncios para que la gente sienta que hay esperanza, pero esto no puede mejorar, estamos esperando una inflación del 5% este mes”.

“Macri ya no es presidente, su gobierno está terminado y están estirando una agonía, ya no les podemos pedir que abandonen este modelo, pero al menos que no le mientan a la gente”, sostuvo.

A su vez, la legisladora bonaerense manifestó que “Vidal es el reflejo del sistema del Gobierno nacional, la provincia de Buenos Aires es la que más se ha endeudado de toda la región, superó a la deuda que tomó Chile como país” y acotó que “la gobernadora iba a terminar con el juego y lo terminó legitimando, y el único legado que va a dejar contra el narcotráfico son 6 bases de inteligencia en el conurbano que terminaron espiando jueces”.

Para cerrar, García analizó la interna de Cambiemos a nivel nacional: “Hay un plan A que se está cayendo porque la imagen de Macri cae todos los días, y un plan B, que es el plan Vidal”, y en ese sentido consideró que “son incesantes los esfuerzos para que ella sea la candidata”. “La candidatura del presidente va a ser insostenible”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password