Rossi: “No es que los mercados le tengan miedo a Cristina: el que le tiene miedo a Cristina es Macri”

Para el jefe del bloque kirchnerista en Diputados, las declaraciones del presidente, que atribuyó la suba del riesgo país a una eventual postulación de CFK, fueron “fulbito para la tribuna”.

“No es que los mercados le tengan miedo a Cristina (Kirchner): el que le tiene miedo a Cristina es (Mauricio) Macri”, retrucó este jueves el titular del bloque de diputados del Frente para la Victoria-PJ, Agustín Rossi, en respuesta a los dichos del presidente sobre las causas de la suba del riesgo país.

Según Rossi, las declaraciones de Macri fueron “fulbito para la tribuna, para las elecciones”. “Ya sabemos que el presidente parece que nunca tiene la culpa. Primero culpó a la herencia que le dejamos en 2015, y ahora es porque va a perder las elecciones”, dijo, con ironía, el santafesino.

En diálogo con radio Cooperativa, Rossi insistió en que fueron “declaraciones que tienen que ver con la coyuntura electoral”.

Macri sostuvo este miércoles que “ahora está todo cruzado por la elección; el mundo duda que por ahí los argentinos quieren volver atrás y eso da mucho miedo al mundo, aumenta el riesgo país y toman posiciones defensivas”.

“Pero yo creo que están equivocados, que los argentinos no van a volver atrás”, agregó Macri, entrevistado por una radio de Venado Tuerto.

Este jueves, el jefe de Estado repitió la idea, al sostener que “los mercados dudaron de nuestra convicción de seguir por este camino”. “Muchos creen que el pasado fue mejor, pero la gran mayoría de los argentinos no quieren volver atrás. Este ruido fue generado por eso”, dijo a Radio Fónica de Rosario.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password