Legisladores de Vamos Juntos recorrieron el conurbano

Se trata de José Luis Acevedo, Diego Marías y Fernando Yuan, quienes se reunieron con el referente de Cambiemos en Almirante Brown, Carlos Regazzoni, para dialogar sobre las necesidades del municipio a fin de afianzar la transformación del área metropolitana.

Con la mirada puesta sobre las elecciones que se llevarán a cabo en los próximos meses, los legisladores porteños de Vamos Juntos Diego Marías, José Luís Acevedo y Fernando Yuan visitaron el conurbano bonaerense y se reunieron con el referente de Cambiemos en el municipio de Almirante Brown, Carlos Regazzoni.

En ese contexto, los oficialistas participaron de un encuentro en el Comité Radical de Adrogué junto a concejales, consejeros escolares y referentes partidarios, donde se destacó la unidad que tiene el espacio en el distrito.

De esa manera, Marías explicó que es “clave seguir de cerca la realidad de los municipios para lograr una transformación global del área metropolitana” y recordó que “la Ciudad tenía muchos de los problemas que tienen los municipios, con trabajo planificado y equipo se pudo llevar soluciones a los vecinos”. Por su parte Acevedo destacó la necesidad de mirar más allá de la General Paz para profundizar el cambio que es necesario llevar adelante en el país.

Además, los diputados recorrieron la urbanización del barrio 2 de Abril que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Allí intercambiaron experiencias con los trabajos que viene haciendo el Gobierno de la Ciudad en los barrios 31, Papa Francisco y Rodrigo Bueno.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password