Para Díaz Pérez, “es evidente el fracaso del plan económico”

El legislador provincial de la oposición se mostró crítico del plan económico del oficialismo y dijo que las medidas tomadas en los últimos días “no solucionan nada de fondo”.

El senador y titular del bloque PJ Unidad y Renovación, Darío Díaz Pérez, se mostró crítico del plan económico del oficialismo y dijo que las medidas de los últimos días “no solucionan nada de fondo”.

Para Díaz Pérez es “muy evidente la intención electoralista” del oficialismo, porque “vienen a tomar en cuenta tardíamente un daño que la provincia y el programa económico nacional están provocando en los bonaerenses”.

Según el senador provincial “es evidente el fracaso del plan económico, con la incapacidad política que están demostrando para atender un momento tan álgido y de riesgo como se está viviendo”.

Bajo la idea exclusiva de que esto no nos puede hacer perder tiempo generando divisiones entre los que pertenecemos a la oposición.

El legislador opinó sobre la unidad del PJ, y dijo “mi objetivo es que se junten todos los sectores y privilegiemos sacarnos de encima a este modelo de gobernabilidad que no ha solucionado nada y agravo todo”.

Sobre la posibilidad que la senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner sea precandidata a presidenta, Díaz Pérez afirmó, “todo indica que va a ser, Cristina es la que mantiene el liderazgo, las ideas y el atractivo de la población”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password