Repudian escrache a Avelluto

El diputado Jorge Enríquez cuestionó la actitud de quienes impidieron el normal desarrollo del discurso del secretario de Cultura de la Nación.

A raíz del escrache al secretario de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, en la inauguración de la Feria del Libro, el diputado nacional Jorge Enríquez expresó su repudio: “Una vez más un grupo fascista impide el ejercicio más básico de la libertad, que es el de hablar. Poco importa en nombre de qué reclamos se lo hace. Aún si fueran atendibles, se cercena la libertad de expresión del que piensa distinto. Ya lo hicieron el año pasado y antes, cuando intentaron callar nada menos que al Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. Son los mismos que en su cinismo predicaban la pluralidad de voces”.

Para el legislador de Cambiemos, “es la libertad y el imperio de la ley lo que está en juego en las elecciones de este año. Que el chavismo regrese, y como ellos mismos lo señalan, con ánimo vengativo, es el verdadero riesgo país de la Argentina”.

“Pero no lo van a conseguir. Los argentinos queremos construir un futuro en paz, donde podamos convivir en el marco de nuestras diferencias”, finalizó Enríquez.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password