Carrió remarcó que Macri es el único candidato de Cambiemos a la presidencia

En el marco de una visita a Villa Carlos Paz junto Mario Negri, ratificó su apoyo al mandatario. “Vengo a sostener al presidente Macri”, dijo.

Por tercer día Elisa Carrió acompañó este viernes a Mario Negri en su campaña por la gobernación de Córdoba. Estuvieron por la tarde en Villa Carlos Paz y la líder de la Coalición Cívica ratificó su apoyo a la candidatura de Mauricio Macri a presidente de la Nación por Cambiemos. “Vengo a sostener a Mauricio Macri como único candidato de Cambiemos para la presidencia de la Nación”, sostuvo.

“Hay sectores oportunistas del establishment que quieren socavar la candidatura del presidente e imponer otra, y en esto no tiene nada que ver la gobernadora (María Eugenia) Vidal”, añadió.

“Hoy me dan más asco que nunca los dirigentes propios o extraños y los empresarios que buscan generar dudas y zozobra, pero hoy es momento de apoyar. Vamos a ganar las elecciones y vamos a superar estos momentos”, aseguró la líder de la Coalición Cívica ARI. “La pelea por una gran nación no se mide por el valor del dólar un día, se mide por las grandes batallas que se está dispuesto a dar para tener una república. El sacrificio de ahora tiene que ser para siempre”, añadió.

Respecto de la elección en Córdoba, Carrió señalo que “agradezco que Mario se haya animado a ser el próximo gobernador de esta provincia porque es una gran persona y el mejor dirigente que tiene la Unión Cívica Radical en el país”, dijo Carrió.

“El problema de Córdoba es el silencio, la omertá. El silencio en temas como Odebretch, en los contratos de la basura, en el narcotráfico… ¿Cómo es que todos sabemos estas cosas y el Gobierno provincial no lo ve? La verdad lastima la omertá que existe en Córdoba”, afirmó la diputada nacional por la CC ARI.

Por su parte, Negri sostuvo que “pretendo ser el gobernador que le devuelva algún grado de tranquilidad a la gente. Vamos a ser implacables con el narcotráfico, con la inseguridad y, también, con la corrupción. Vamos a tomar el toro por las astas, porque si después de 20 años, en los cuales han gobernado los mismos, estos problemas no hacen otra cosa que agudizarse, entonces hay que enfrentarlos seriamente”.

“A nosotros nos toca competir contra el Estado, contra la plata del Estado usada para la campaña del peronismo, que es la plata de todos los cordobeses. No crean que los candidatos del oficialismo pagan esta campaña de su bolsillo. Esta pelea es muy despareja porque el peronismo usa los fondos de los cordobeses para pagar la campaña de Schiaretti”, dijo el candidato a gobernador de Córdoba Cambia.

“Creo que lo que pasó en las últimas horas es sintomático. Fuimos a Tribunales con Luis Juez, Héctor Baldassi y Alicia Migliore a preguntar qué pasaba con la denuncia que recae sobre el candidato a vicegobernador del oficialismo. Vi a muchos periodistas preocupados por no quedar pegados a nosotros, con miedo a preguntar. Rápidamente el tema quedó en el olvido porque llegó Carrió a Córdoba. Hay cosas que en la provincia no se pueden hablar. En Córdoba hay un silencio que estremece”, sostuvo Negri en el contacto con la prensa.

El candidato de Córdoba Cambia también se refirió al acuerdo del peronismo cordobés con el kirchnerismo. “No le han preguntado a Schiaretti por qué arregló con el kirchnerismo, no le han preguntado al Gobernador por qué esconde la lista con candidatos kirchnerismo. A la novia no hay que esconderla”, expresó.

También estuvo presente para acompañar la candidatura de Mario Negri, la dirigente de la CC ARI, Mariana Zuvic, quien sostuvo que “de la única manera que se puede enfrentar la corrupción y la impunidad es con gente decente e intachable como Elisa Carrió y Mario Negri, el próximo gobernador de esta provincia”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password