Distinguirán a Avelino Porto en la Legislatura porteña

El prestigioso abogado y docente será declarado Ciudadano Ilustre por esa Casa, gracias a una iniciativa impulsada por el oficialista Eduardo Santamarina (VJ) y la coautoría de 21 diputados.

En un acto de reconocimiento a su trayectoria profesional, la Legislatura de la Ciudad declarará Ciudadano Ilustre al prestigioso abogado y docente, Avelino Porto, gracias a un proyecto impulsado por el diputado de Vamos Juntos y miembro de la Comisión de Cultura, Eduardo Santamarina. La medida contó con la coautoría de 21 legisladores.

El evento se realizará el próximo 8 de mayo a las 18.30 en el Salón Dorado del Palacio Legislativo, en donde el homenajeado recibirá la distinción con la presencia de sus amigos, familiares y diputados de esa misma Casa.

Cabe recordar que Porto es el fundador y rector de la Universidad de Belgrano desde 1964. Cofundador de la Academia Nacional de Educación en 1984, fundador de Columbus en el año 1989, de la Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria en 1997, del Club del Siglo en 1989 y del Foro del Bicentenario en 2005.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password