El peronismo resaltó los triunfos de sus candidatos en Mendoza

El titular del partido, José Luis Gioja, destacó las victorias en los departamentos mendocinos de San Rafael, Tunuyán, Lavalle y San Martín.

El Partido Justicialista se congratuló este lunes de los triunfos de sus candidatos en las elecciones PASO de los departamentos San Rafael, Tunuyán, Lavalle y San Martín, en la provincia de Mendoza.

“Estos resultados adquieren una especial significancia ya que se compitió no sólo contra los aparatos políticos departamentales sino también contra todo el poder de la provincia, gobernada por la Alianza Canmbiemos”, expresó el Partido Justicialista a través de un comunicado firmado por su presidente, José Luis Gioja, y el titular del Congreso Nacional del Partido Justicialista, Gildo Insfrán.

El partido felicitó a Emir Félix, Martín Aveiro, Roberto Righi y Jorge Giménez, y en sus nombres a todos los militantes por su compromiso para llegar a esos resultados.

El comunicado concluye señalado que este resultado “tiene que ser un aliciente para lograr el objetivo de volver a recuperar la provincia y lograr el triunfo en las elecciones de octubre, para que el próximo presidente o presidenta sea alguien que vuelva a preocuparse por el bienestar de todos los argentinos y no de atender los intereses de unos pocos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password