Pichetto se volverá a reunir con Lavagna, esta vez en su local partidario

El encuentro será este lunes a partir de las 15.30 y forma parte de las negociaciones de cara a las elecciones presidenciales.

Tal cual hicieran en el verano, en la casa que el exministro de Economía tiene en Cariló y que dio que hablar por la imagen de quien todavía no era precandidato presidencial en sandalias y con medias, Roberto Lavagna y el senador Miguel Pichetto volverán a verse este lunes.

El encuentro ya no será a solas, sino con referentes de la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires, con el fin de seguir explorando caminos de cara a las elecciones nacionales de agosto y octubre. Según confirmó parlamentario.com, la reunión se hará en el local partidario del rionegrino, ubicado en Belgrano y Matheu, a partir de las 15.30.

El tema principal es el deseo de Roberto Lavagna de ir a las PASO sin rivales en el camino, cuestión que debe ser definida todavía porque en el marco de Alternativa Federal se mantienen las candidaturas de Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y el propio Pichetto.

De esta reunión participarán Graciela Camaño, Carlos Brown, Gilberto Alegre, Raúl Alvarez Echagüe, Claudia Rucci, Mabel Müller y Daniel “Chicho” Basile, entre otros, según consignó Télam.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password