“Pino” Solanas encabezará un acto por “un gran frente patriótico sin exclusiones”

El evento tendrá lugar este jueves en la Facultad de Medicina y participarán dirigentes de diferentes sectores de la oposición.

El senador nacional Fernando “Pino” Solanas encabezará este jueves un Congreso Nacional de Proyecto Sur, del que participarán dirigentes de diferentes sectores de la oposición, con el objetivo de avanzar en “un gran frente patriótico sin exclusiones”.

El acto se realizará a las 18 en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de la UBA, en Paraguay 2155.

Según se informó, participarán el jefe del bloque de diputados del FpV-PJ, Agustín Rossi; el precandidato presidencial Felipe Solá; el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; el líder camionero Hugo Moyano; el dirigente de la CTEP Juan Grabois; la diputada Victoria Donda; y Fernando “Chino” Navarro, del Movimiento Evita, entre otros.

“Después de la experiencia que hemos tenido, el norte sería formar una política de unidad nacional, que para dar la batalla tiene que constituirse en un frente electoral amplio. Estamos obligados y condenados a una democracia de consenso, porque acá ninguno de los grandes problemas de la Argentina se soluciona en un período de cuatro años”, enfatizó Solanas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password