Rodenas, la candidata a vice de Perotti: “Estamos muy pero muy felices”

La diputada nacional aseguró que esperaban “una buena elección” y a su vez consideró que “hay un degaste” del socialismo en la provincia.

La diputada nacional Alejandra Rodenas, flamante candidata a vicegobernadora de Santa Fe por el frente “Juntos”, celebró que “son muchos los votos que sacamos y estamos muy pero muy felices. Esperábamos una buena elección”.

La legisladora, que acompaña en la fórmula al senador justicialista Omar Perotti, opinó que en la provincia “hay un desgaste” del socialismo. “A pesar del voto de confianza que los santafesinos le dieron al actual gobernador (Miguel Lifschitz), esta gestión no pudo reconducir una de las grandes crisis, que es la inseguridad en la provincia. Y esto impactó, creo yo, muy negativamente en lo que ha sido el resultado electoral de Antonio Bonfatti”, sostuvo.

En las elecciones del domingo, Bonfatti fue el candidato más votado con el 31,15%, pero el frente del peronismo que llevaba a Perotti (28,20%) y María Eugenia Bielsa (14,48%) sumó 42,68% en total.

En diálogo con LT3 Rosario, Rodenas aclaró que previo a las primarias se habló que “sea cual fuera el resultado de las elecciones, (después) había que acompañar al victorioso, al que obtuviera la mayor cantidad de votos. Con lo cual creo que eso se va a cumplir y vamos a poder transcurrir un proceso de unidad virtuoso”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password