Diputado del Pro rechazó un “pacto” con Cristina Kirchner y le pegó duro a Massa

Jorge Enríquez rechazó de plano la propuesta del líder del FR al Gobierno, para que convoque a todos los sectores incluida la expresidenta, y lo llamó “campeón del oportunismo”.

El diputado nacional Jorge Enríquez (Pro) rechazó de plano la propuesta del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, para que el Gobierno convoque al diálogo a todos los sectores de la oposición, incluida la expresidenta Cristina Kirchner.

“Una de las virtudes que caracteriza a Mauricio Macri es su permanente vocación de diálogo, pero nada tiene que pactar acerca de cómo termina su primer mandato presidencial, porque eso lo establece la Constitución Nacional, y mucho menos con quien es el mayor emblema de la corrupción en la Argentina (por Cristina Kirchner), figura a la que Massa, su exjefe de Gabinete, le hace ahora de vocero”, enfatizó el legislador.

Para Enríquez, “es inaudita esa exigencia de Massa, escenificada como si hablara el presidente de la Nación”. “¿Qué pretende, que quien ganó las elecciones en 2015, y las volverá a ganar este año, se vaya antes de tiempo?”, desafió.

Y, finalmente, muy duro dijo: “Este campeón del oportunismo, famoso camaleón de la política argentina, que puede ser de derecha, de izquierda o de centro, y a veces simultáneamente, ya no logra que su humo le dificulte la visión a nadie”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password