Enríquez atribuyó el paro a motivaciones políticas

El legislador de Cambiemos manifestó su rechazo a la medida de fuerza contra el Gobierno, y recordó que en una democracia “la política se dirime en las urnas”.

El diputado nacional de Cambiemos Jorge Enríquez se manifestó contra el paro de las CTA contra el Gobierno, y sostuvo que “la Argentina no saldrá adelante con paros, sino con trabajo”.

En este sentido advirtió que la manifestación “no responde a reclamos gremiales, sino a motivaciones puramente políticas”, y que en una democracia la política se dirime en las urnas: “Ya estamos acostumbrados a estas recurrentes puestas en escena. A la tarde se brindará una conferencia de prensa en la que se nos informará del 'acatamiento' (verbo de resonancias castrenses) a la medida, sin explicarse que cientos de miles de argentinos no han podido ir a trabajar no por adhesión a consignas paleozoicas, sino porque estaba restringido el transporte público”, expresó.

“Otra vez las voces y los gestos del pasado que pretenden el regreso de las políticas chavistas. No lo van a lograr”, finalizó Enríquez.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password