Lousteau colaboró en la detención de un ladrón en un bar porteño

El diputado nacional se encontraba tomando un café en Recoleta con el titular de la UCR en la Ciudad, Emiliano Yacobitti.

El diputado nacional Martín Lousteau (Evolución) se vio envuelto en un hecho policial, cuando se encontraba en un bar de Recoleta -ubicado en Callao al 1800- y participó en la detención de un ladrón que ingresó al local.

El legislador tomaba un café con el titular de la UCR porteña, Emiliano Yacobitti, cuando un delicuente entró al lugar, se acercó a una de las mesas e intentó robarle un reloj marca Rolex al exsenador provincial Alfredo Sivero, quien se resistió y comenzó a forcejear con el ladrón.

Según registraron las cámaras del bar, el delincuente gatilló tres veces sin que salga el proyectil y ambos cayeron al suelo. Yacobitti y Lousteau adviertieron lo que estaba pasandoy acudieron a ayudar a Sivero para reducir al ladrón.

En diálogo con el canal de noticias A24, Lousteau contó: “Fue un momento desagradable y sorpresivo”. Y relató: “Entre Sivero y Yacobitti lo inmovilizaron y una vez que vimos que no tenía el arma a disposición y no podía disparar, buscamos a la policía”.

El delincuente, de 25 años, fue detenido por personal de la Comisaría Vecinal 2A de la Policía de la Ciudad y de tránsito de la zona.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password