Micheli dice que hay que “ayudar” para Cristina vuelva a ser presidenta

El líder de la CTA Autónoma, otrora hipercrítico de la exmandataria, dijo que “si abandonamos la calle se pone en duda” un eventual triunfo de CFK en las elecciones.

El líder de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, sostuvo que hay que “ayudar” para que la senadora Cristina Fernández de Kirchner vuelva a ser presidenta.

En medio del paro general de este martes, el dirigente señaló que “si abandonamos la calle se pone en duda el triunfo del frente popular que encabece Cristina en las elecciones”.

Otrora hipercrítico de los gobiernos de la exmandataria, Micheli ahora asegura que “hay que ayudar a que Cristina llegue a presidenta y la mejor manera que tenemos los trabajadores de ayudar es no abandonar el reclamo, no permitir que pase la reforma laboral”.

“Tenemos para entretenernos un montón, porque ellos (por Cambiemos) van a seguir con la ofensiva de golpear nuestro poder adquisitivo”, expresó en diálogo con la radio El Destape.

Y prometió: “Vamos a estar en la calle, mínimo, hasta que el gobierno de Macri siga aplicando esta política económica, que yo supongo que va a ser hasta el último día de su mandato”.

Para Micheli, con esta huelga “el pueblo argentino, los trabajadores, los jubilados, las cooperativas de trabajo” demuestran que “están en desacuerdo con Macri, con Vidal y con este modelo económico, y que quieren realmente que haya un gobierno distinto en la Argentina, que quiere cambiar este modelo económico y que quiere que paren de robarse todo y saquear este país”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password